GABINETE FIOS Fisioterapia - Osteopatia - Pilates
GABINETE FIOS     Fisioterapia - Osteopatia - Pilates

Entrenamiento Funcional - TRX -

No hay duda que en los últimos años la búsqueda constante de la mejora en el rendimiento físico ha traído distintas disciplinas que buscan llevar a nuestro cuerpo a la máxima excelencia.
 
Sin embargo, nuestras expectativas y nuestra realidad hacen de esta experiencia un enorme conflicto. Por esto, el equipo de GABINETE FIOS lanza una alternativa que aúna lo mejor de cada disciplina y completamente  adaptado a cada persona, sin importar edad, condición física...  ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.
 
 

¿ En qué consiste nuestro ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ?

 

Tiene la misión de ser útil para cualquier persona, de forma que te ayudará a ser más eficiente y saludable en los movimientos de tu día a día.

Trabajamos todos los músculos buscando movimiento que sean reconocibles en tu día a día, es decir, que los ejercicios que se desarrollen repitan parámetros similares a los de determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, etc.

Y en último lugar, involucramos a todos los músculos de tu cuerpo, ya que todos deben trabajar en conjunto y nunca de forma aislada. En este caso, con la ayuda del TRX (entrenamiento en suspensión), trabajamos con peso libre, de manera global y hasta dónde tú nos indiques.

Y... ¿qué resulta si COMBINAMOS nuestro Entrenamiento Funcional y el Pilates Reformer?

 

Gabinete FIOS

Calle Marroquina 114

28030 Madrid

 

¿Necesitas una sesión de tratamiento?

Escríbenos un WHATSAPP o llámanos al número de teléfono:

 

650 30 84 88

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados © Gabinete FIOS