Gabinete FIOS (Fisioterapia y Osteopatia) - Madrid
Gabinete FIOS (Fisioterapia y Osteopatia) - Madrid

Método Pilates Máquinas  - Reformer -

Y ahora que has visto las imágenes... ¿Consideras que el Método Pilates es demasiado exigente para ti?

 

Desde GabineteFios te garantizamos que TÚ PUEDES CONSEGUIRLO, el método es completamente personalizado, nos ADAPTAREMOS a tus necesidades y POTENCIAREMOS tus mayores habilidades.

Las clases de Pilates Máquinas o Reformer perfeccionan el entrenamiento clásico de Pilates suelo con ejercicios en el reformer. Las máquinas fueron creadas por Joseph Pilates para optimizar el trabajo muscular de todo el cuerpo. Tienen una serie de muelles que proponen un trabajo de resistencia diferente con el propio peso del cuerpo y con la gravedad.

 

El uso de las máquinas supone una mejora respecto del trabajo en suelo, en cuanto a que nos dirige hacia los movimientos correctos, ya que las máquinas pueden adaptarse a las características físicas de cada alumno. Además, está demostrado que el uso de los reformers de manera continuada permite una mayor consciencia corporal así como un óptimo acondicionamiento físico integral.

 

Todo esto se consigue gracias a que las máquinas nos ofrecen la posibilidad de variar puntos de apoyo, adecuar las resistencias con los distintos muelles y efectuar modificaciones según las necesidades particulares de cada alumno.

 

Desde GabineteFios apostamos por Pilates maquinas, dando cobertura a la comunidad Madrid y especialmente al barrio de Moratalaz donde nos ubicamos. 

Gabinete FIOS

Juan García
Calle Marroquina 114

28030 Madrid

 

¿Necesita una sesión de tratamiento?

Escríbanos un WHATSAPP o llámenos al número de teléfono:

 

650 30 84 88

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados © Gabinete FIOS